Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Durango está de fiesta con el Festival Revueltas 2019, la inauguración estuvo padrísima con la gran participación de la ópera y con un¡ lleno total! Felicidades a la maestra Socorro Soto y a todo su equipo.

*****

Para festejar su mayoría edad, Magaly Piñera Esquivel, organizó una reunión con sus amigos, a la cual asistieron: Eugenia Bujaidar, Samantha Carmona, Ximena Hernández y muchas amigas más.

*****

El sábado se casaron Renata García Botello y Alfonso Fernández de Castro Salas, la fiesta estuvo de lujo en la Hacienda La Jacona. ¡Felicidades!

*****

En las 1001 Noches festejó su cumpleaños Julieta Félix, quien disfrutó en grande con sus amigos.

*****

Desde este espacio enviamos nuestras condolencias a Ricardo Gamero y Berthita, por el sensible fallecimiento de doña Bertha Alicia Sánchez viuda de Gamero. Nuestras oraciones con ustedes.

*****

Para festejar sus cuarentas, Marugenia Álvarez del Castillo se festejó en Casa Dolores con una súper fiesta que le organizó su marido Alberto Guerrero.

*****

Sandra Benítez y sus hijas Carolina y Natalia de la Parra le organizaron una súper fiesta a su papá Miguel de la Parra, quien cumplió 60 años. Estuvieron presentes su mamá, hermanos y amigos.

*****

Blanquita castro de Herrera le organizó una despedida de soltera a su futura nuera Daniela Salomón, la cual resultó inolvidable.

*****

A festejar su aniversario a Miami, salieron Mardia Farías y el arq Alberto Ramírez.

*****

Nuestro más sentido pésame a los familiares de Mayté Rojas Calderón quien falleciera en días pasados.

*****

Muy felicitada por su cumpleaños Katia Morales, quien recibió los parabienes de todos sus seres queridos.

*****

Nos visitan desde Chicago el feliz matrimonio formado por Eugenio Lazcano y Silvia Ibarra, quienes por cierto, esperan felices la llegada de su primer bebé.

*****

Rodeada de sus seres queridos, celebró un año más de vida, la estimada Carmen del Campo de López.

*****

Con una espléndida comida festejaron sus hijos al doctor Gastón Siles por su cumple.

*****

Muchas felicidades a Iván Corona por la inauguración de su restaurant ¡Mucho éxito!

*****

Un éxito rotundo resultó el maratón fotográfico Lazos, cuyo objetivo fue recaudar fondos contra el cáncer de mama. Una felicitación a Marisela Olguin y a todas las voluntarias, que todos los días luchan para que exista menos cáncer de mama y gracias a la fotógrafos que se unieron a esta causa.

Escrito en: Qué pasó en Durango quien, fiesta, festejar, organizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas