Kiosko

Festival Cultural Revueltas

Le cantan a los grandes del bolero

Le cantan a los grandes del bolero

Le cantan a los grandes del bolero

EL SIGLO DE DURANGO

Ahora fue el turno del Teatro Victoria de recibir al talento que integra la edición 2019 del Festival Cultural Revueltas (FCR) que se inauguró el pasado 4 de octubre.

El dueto 'Voces de mujer', integrado por las cantantes duranguenses Claudia Salinas y Maythe Barbier, encantó al público con el concierto 'Homenaje a los grandes del bolero romántico'.

'Noche de ronda', 'Adivinanza', 'Solito con las estrellas', 'Mar y cielo' y 'Eso' fueron algunos de los temas que se escucharon a lo largo de la noche.

También hubo espacio para varios popurrís con canciones de Tania Libertad, Álvaro Carrillo, Víctor Iturbe y Guadalupe Pineda, todo bajo la dirección musical del maestro Eliuth Navarro y la Escuela Durango Mágico.

La velada no solo sirvió para rendir tributo a los máximos exponentes de dicho género y para recordar el legado de los hermanos Revueltas, sino para celebrar 12 años de la fundación del dueto, tiempo en el que han conquistado importantes escenarios. Por ejemplo, en 2018 viajaron a Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, para representar a Durango en el 5° Concurso Nacional del Bolero, donde se hicieron acreedoras del codiciado primer lugar junto al tenor Daniel Núñez, con quien conforman el 'Ensamble Voces'.

Escrito en: Festival Cultural Revueltas fcr Festival Revueltas Conciertos Durango, bolero, grandes, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas