Deportes

FUTBOL

Entrenador defiende a jugador discriminado

Entrenador defiende a jugador discriminado

Entrenador defiende a jugador discriminado

EL UNIVERSAL

"Al ver el juego de Idaho en la televisión, no pudimos evitar notar su ... bueno, horrible cabello", se lee en la carta firmada por Dave Petersen, quien se describió como un orgulloso exalumno de Penn State. "¡Seguramente debe haber espejos en el vestuario! ¿No tienes padres o novia que te hayan dicho que esas rastas hasta los hombros parecen desagradables y ciertamente no son atractivas?".

Este día, el entrenador en jefe de Nittany Lions, James Franklin, pronunció una apasionada reprimenda de la carta y defendió a Sutherland, un joven safety de primer año.

"El futbol que conozco y amo une a las personas y abarca las diferencias: negro, blanco, marrón, católico, judío o musulmán, rico o pobre, rural o urbano, republicano o demócrata. Pelo largo, pelo corto, sin pelo, estamos todos juntos en el vestuario ", dijo Franklin. "Los equipos de todo el país son la forma más pura de humanidad que tenemos. No juzgamos, aceptamos las diferencias. Vivimos. Aprendemos. Crecemos. Nos apoyamos y defendemos mutuamente. Somos una familia".

"Jonathan Sutherland es uno de los jugadores más respetados. Es el mejor ejemplo de lo que se trata nuestro programa.

Mientras tanto, Sutherland agradeció el apoyo de todos y aseguró que su peinado es parte de su identidad.

Escrito en: futbol NITTANY LIONS todos, carta, Sutherland, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas