Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Ibarra afirma que Pachuca se recuperó de mal arranque

El volante ecuatoriano Romario Ibarra destacó que el equipo de Pachuca ha sido capaz de enmendar el camino, luego de un inicio complicado, por lo que afirmó que están intactas sus ilusiones de conseguir un boleto para la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"No tuvimos un comienzo como todos queríamos, pero el equipo de a poco supo levantarse, hemos conseguido muy buenos resultados, los cuales nos dejaron en zona de calificación. Ahora lo difícil es mantenerse, para posteriormente pelear el campeonato, una vez que lleguemos a la liguilla", declaró.

Aseguró que confía en regresar a las canchas lo antes posible, luego de una lesión que sufrió.

Chivas y Morelia en amistoso rumbo a recta final del Apertura

Para mantener el ritmo de cara a la recta final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia sostendrán un partido amistoso de preparación este miércoles.

El estadio Raley Field será el escenario, en esta ciudad californiana, donde ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 19:30 hora local.

Dicho duelo, sin duda, será de mucha ayuda para el técnico Luis Fernando Tena, ya que más allá de que se trata de un amistoso, le permitirá seguir en el conocimiento de su plantel. Además de que los jugadores tendrán oportunidad de seguir en el proceso de asimilación de la idea futbolística del "Flaco".

Defensa Ignacio González se reintegra a los trabajos con León

El defensa Ignacio González regresó a los trabajos con el club de futbol León, luego de ausentarse por año y medio de las canchas, debido a que fue operado en tres ocasiones de la rodilla.

"Han sido diferentes cosas, tres operaciones de rodilla, dos de lado izquierdo, una no quedó, la sutura de menisco, y del lado derecho fue exactamente lo mismo, cartílago y menisco", dijo.

En conferencia de prensa, relató lo complicado que fue el proceso de rehabilitación que tuvo que llevar durante todo este tiempo que estuvo alejado de las canchas.

El elemento de 35 años juega con los "Panzas Verdes" desde 2010, y logró el ascenso a la Liga MX en 2012.

Pedro "Roca" Campa estelarizará función en Jalisco

El boxeador mexicano Pedro "Roca" Campa quiere demostrar, de una vez por todas, que está listo para una pelea de título del mundo, cuando estelarice una función en Ameca, Jalisco, el 26 de octubre, en la cual también participará David "Rey" Picasso.

Con récord de 30-1-1, 20 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano se presentará en la Plaza de Toros del municipio jalisciense, en la que será su segunda pelea del año. "Estoy contento de pelear acá. Creo que será una gran oportunidad para demostrarle a la gente de Ameca y México de qué estoy hecho y quién soy. Voy a darlo todo arriba del ring, no me guardaré nada, para que la afición que venga a verme salga contenta", dijo el sonorense.

Escrito en: EN CORTO será, Liga, luego, Ibarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas