Deportes

CONFERENCIA ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO

Presentan nueva campaña de la CEFAD

Presentan nueva campaña de la CEFAD

Presentan nueva campaña de la CEFAD

JUAN ÁNGEL CABRAL

El deporte de las tacleadas comenzó una temporada más, misma que lleva el nombre de "Lic. Humberto Castyro Montenegro", por su apoyo al deporte.

Razón por la cual, la directiva de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano Durango (CEFAD) presentó ante los medios de comunicación esta campaña, además de anunciar algunos proyectos más.

COMPETENCIA

En busca del campeonato estarán dando sus mejores esfuerzos los jugadores de Lobos de la UAD, Águilas Reales de la Preparatoria Diurna, Osos Blancos del CBTis 110, Ponys del CBTis 89, Corceles Negros, Tigres del CCH, Dientes de Sable y Halcones del CBTis 130.

Cabe destacar que el esfuerzo y dedicación de la CEFAD para acondiciar y mantener en buen estado un campo en el Centro de Alto Rendimiento, le ha dado la motivación a los jóvenes deportistas.

PROYECTOS

En caso de consumarse el total control del campo, la CEFAD tiene proyectos para la comodidad de la afición, además de apostar a su buen corazón.

Lo recaudado en entredas a la primera jornada será donada al Centro de Cancerología, en donde se reunieron más de tres mil pesos, pero la CEFAD pondrá una cantidad similar.

Escrito en: CONFERENCIA ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO futbol americano CEFAD CEFAD, CBTis, buen, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas