Regional

LERDO

Ven prioridad en servicios públicos

Ven prioridad en servicios públicos

Ven prioridad en servicios públicos

MARÍA GUERRERO

Luego de aceptar que se registran deficiencias en los servicios públicos municipales, principalmente en agua potable y alcantarillado, además de la recolección de basura, el alcalde Homero Martínez resaltó que los servicios públicos son su prioridad.

El Munícipe dijo que se tienen problemas en la actualidad de agua potable en Nazareno, Nazareno de Abajo, el sector del Huarache, La Carpa, La Rinconada y la localidad del Capricho, en San Nicolás y Vallecillos, por lo que este se convierte en su principal prioridad, afirmando que se buscan ya los mecanismos de solución.

Expuso que toda obra planteada deberá pasar por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), pero se estará trabajando principalmente en los temas de agua potable y drenaje. "En los lugares que les mencioné, las familias no tienen agua y le estoy apostando a resolver el problema", subrayó.

QUEJAS

Al referirse al tema de la recolección de basura, el Alcalde fue tajante al decir que de las 200 llamadas que se reciben en la presidencia municipal, el 90 por ciento corresponde a estas demandas, "tenemos 24 camiones o rutas, pero a donde llego siempre es la misma queja, que no está pasando la basura".

Detalló que hay equipo obsoleto y que a su llegada a la administración municipal el pasado primero de septiembre se contaba con siete camiones; hoy se tienen 12, "para una población de 160 mil habitantes y todos demandan los servicios públicos", concluyó indicando el Presidente.

Escrito en: Lerdo Servicios Publicos Lerdo agua, servicios, potable, públicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas