Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mié 9 oct 2019, 2:37pm 21 de 26

Hay 206 vendedores en el Parque Guadiana; no habrá más

Dicha cifra representa un volumen que no ha crecido . (ARCHIVO)


Con más de 200 vendedores comerciando en sus diferentes áreas, el Parque Guadiana está saturado de comerciantes y está descartada la posibilidad de ampliar el padrón.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo, señaló que en esta zona de la capital existe un padrón cerrado de 206 vendedores que cuentan con el permiso correspondiente para realizar alguna actividad comercial.

Dicha cifra representa un volumen que no ha crecido principalmente por dos factores: el primero es que los propios vendedores con permiso reportan cuando alguien intenta hacer alguna actividad comercial irregular, y el segundo es que ya operan prácticamente todos los giros y existe un balance en el comercio que no implica competencia desleal.

“La verdad es que ya existen todos los giros, hay que respetar las áreas verdes. No se trata de saturar sino de que sea un espacio en el cual las familias puedan disfrutar, lo que queremos es mantener el orden”, señaló el Regidor.

Es decir, la Comisión de Actividades Económicas busca de esta manera respaldar a los comerciantes regulares que trabajan en el Parque Guadiana, considerándolo como un sustento para sus familias, así como a las familias que cotidianamente acuden a pasear y divertirse en dicho espacio, incluyendo a los visitantes que van a conocerlo o a realizar alguna actividad deportiva diaria u ocasionalmente.

Dicha cifra representa un volumen que no ha crecido . (ARCHIVO)
RELACIONADAS

COMERCIANTES PARQUE GUADIANA Comerciantes Parque Guadiana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry