Deportes

Antonio Mohamed vuelve a los Rayados de Monterrey

El técnico argentino es el elegido para suplir a Diego Alonso

Antonio Mohamed vuelve a los Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed vuelve a los Rayados de Monterrey

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Mediante un comunicado, los Rayados informaron que el estratega argentino Antonio Mohamed tomará las riendas del equipo, luego del cese de Diego Alonso y la negativa de Matías Almeyda.

Antonio Mohamed vivirá su segunda experiencia al mando del club regiomontano, después de un año de salir de la institución, teniendo un récord de dos finales perdidas, una de ellas ante su acérrimo rival, los Tigres de la UANL, obteniendo solo un campeonato ante Pachuca en la Copa MX.

En redes sociales el Club de Futbol Monterrey dio la noticia de la firma del 'Turco' agregando que será hasta el lunes que se presente junto a su cuerpo técnico.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes".

El "Turco" estuvo al mando de los Rayados desde el Torneo Apertura 2015 hasta el Clausura 2018, para luego emigrar a Europa a dirigir al Celta de Vigo en donde fue despedido debido a los malos resultado en La Liga.

"Tony" volvió a Argentina luego de su fracaso en España para dirigir a Huracán a inicios del 2019, disputando la Copa Libertadores siendo eliminados en la Fase de Grupos.

Escrito en: Antonio Mohamed Rayados Liga MX futbol Rayados, Mohamed, Monterrey, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas