Deportes

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Santiago González se instala en cuartos en Challenger de Fairfield El tenista mexicano Santiago González y el filipino Treat Huey cumplieron con los pronósticos y eliminaron en la primera ronda de dobles del Challenger de Fairfield, California, a los estadounidenses Mitchell Krueger y Alex Lawson.

En 58 minutos, los terceros de la siembra acabaron con las aspiraciones de Krueger y Lawson por parciales de 6-3 y 6-4, para avanzar a cuartos de final del torneo, que reparte más de 108 mil dólares en premios.

Con el 100 por ciento de puntos ganados con su primer servicio y un rompimiento de servicio en su única oportunidad, "Santi" y su compañero se quedaron con la primera manga y así se enfilaron al triunfo.

 En Necaxa descartan que sea favorito contra América El mediocampista chileno Felipe Gallegos descartó que Necaxa sea favorito sobre América para la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Si bien Rayos en el papel llega en mejor momento futbolístico, el andino para nada ve superioridad de los hidrocálidos sobre las Águilas, eso sí espera que los rojiblancos sigan por el mismo camino en el certamen.

"No sé si favorito (sea Necaxa), no hemos ganado nada, entonces comparar el favoritismo con otro equipo no se debe hacer, nosotros vamos de menos a más y esperamos seguir así", señaló ante la prensa.

Sobre el conjunto de Coapa, reconoció que es un equipo importante y con jugadores calidad.

 México con presencia en Juegos Mundiales de Playa en Qatar 2019 Por primera vez en la historia del deporte, México acudirá a los Juegos Mundiales de Playa ACNO Qatar 2019, los cuales están programados del 12 al 16 de este mes, con una delegación de 31 competidores.

Además del futbol varonil y femenil, la nadadora bajacaliforniana en aguas abiertas a cinco kilómetros, Martha Sandoval, quien acudió a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en Katara Cultural Village, un sitio en el cual se edifican teatros, salas de conciertos, galerías de exposiciones e instalaciones de vanguardia. En este sentido, América se verá representado por 19 naciones a la justa.

 En Toluca sueñan y trabajan rumbo a una posible Liguilla Pese a ocupar la parte baja de la clasificación, la racha positiva que ha logrado Toluca ilusiona al equipo a luchar hasta lo último para tener un boleto a la Liguilla, consideró el defensa argentino Jonatan Maidana.

"Apuntamos a sumar lo máximo posible en estos partidos que quedan. Mientras que las matemáticas den vamos a soñar hasta el final por entrar ahí. Estamos trabajando, intentando hacerlo mejor cada día, así que cada partido que nos toque es una final", explicó.

En rueda de prensa luego del entrenamiento de "Diablos rojos", el zaguero central aseveró que luego de la racha negativa en el inicio del torneo, el margen de error se redujo para la parte final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: equipo, favorito, América, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas