Deportes

'Piolín' Martínez es llamado a un campamento internacional

'Piolín' Martínez es llamado a un campamento internacional

'Piolín' Martínez es llamado a un campamento internacional

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una experiencia más está por llegar al boxeador duranguense Miguel Ángel "Piolín" Martínez, quien a través de la Asociación de Boxeo Amateur de Durango es invitado a participar en un campamento internacional de entrenamiento.

El duranguense tendrá que viajar a la Ciudad de México para el viernes 11 de octubre, razón por la cual busca el transporte a este destino.

César Cardoza, presidente de la Asociación, comentó a El Siglo de Durango que "Piolín" es convocado por la Federación Mexicana de Boxeo AC a participar en una actividad de 30 días, en donde estarán entrenando en Guayaquil, Ecuador; Santo Domingo, República Dominicana y Lima, Perú.

El boxeador duranguense ha demostrado que tiene madera para llegar los Juegos Olímpicos, meta que persigue, como primer paso y después traer a México la ansiada presea.

Del 11 al 13 de octubre, la delegación mexicana participará en un campamento de aclimatación en Guayaquil, para entrará a competencia del 14 al 20 en el Torneo Copa del Pacífico.

Del 21 al 26, lo "gladiadores" mexicanos enfrentarán un torneo más, el cual es denominado Torneo Copa La Romana, el cual será en República Dominicana.

Del 27 al 30 de octubre los mexicanos y dominicanos compartirán un campamento de entrenamiento.

La gira de México terminará del 30 de octubre al 10 de noviembre en un campamento en Lima, Perú.

Escrito en: Box campamento, cual, duranguense, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas