Deportes

Don José y Alemán van por el título

Los reconstructores ganaron su pase a la final en dos juegos al hilo.

Don José y Alemán van por el título

Don José y Alemán van por el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

El próximo fin de semana se estará llevando a cabo la Gran Final de la Categoría Mayor de la Liga Municipal de Beisbol.

Los protagonistas del duelo por el campeonato son: Deportivo Don José y Reconstructora Alemán, quienes comenzarán la serie final el sábado a las 15:00 horas, en el Campo de La Forestal. El domingo a las 10:00, en la Sección 7 se estará definiendo el campeonato.

El Deportivo Don José tuvo que emplearse a fondo para terminar lo que comenzó ocho días antes y eliminar, en tres duelos, al Deportivo Manuel Gutiérrez.

En el segundo juego de la serie, los Manuel Gutiérrez igualaron la serie al ganar el encuentro dramáticamente al son de 10-9. En el juego definitivo, el Deportivo Don José se acordó del triunfo y consiguieron su paso a la final con pizarra de 8-4.

Por su parte, el Reconstructora Alemán no se tocó el corazón para eliminar, en dos juegos, al Deportivo Benavente, con dos palizas.

En el primer juego, Alemán ganó 24-7 a Benavente, con disparos de Esteban Alemán y jonrones de Marco Rojas y Víctor Rojas.

Mario Benavente fue el pitcher derrotado, a pesar de los "bambinazos" de Víctor Álvarez y Gerardo Castrellón. Para el segundo duelo, los Alemán mantuvieron el ritmo de ataque y ganaron 26-2 con "serpentinas" de Abel Mercado y jonrón de Alan Mercado.

Mario Benavente se llevó el descalabro.

Escrito en: Alemán, Deportivo, José, Benavente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas