Deportes

Lerma sigue sin perder

Alan Ocho se mantiene como el máximo goleador de la Primera División

Lerma sigue sin perder

Lerma sigue sin perder

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer vivió una jornada 11 de alarido, en donde el único equipo invicto estuvo a punto de conocer la derrota.

El Deportivo Lerma es la escuadra que se mantiene en lo mas alto con 29 unidades, gracias a sus nueve victorias y su más reciente empate, para tener 10 juegos jugados, uno menos que el resto de sus contrincantes.

El Lerma se vio las caras el RECCA, con quien rescató el empate, ya perdía desde minuto 62, en donde Víctor Romero los puso en desventaja.

Pero al 75 Jonathan Reyes igualó el marcador. Después tuvieron mejor puntería desde los 11 pasos para ganar dos puntos.

El Equipo Rojo es quien está en persecución del líder, a penas un punto de distancia.

Los colorados cuentan con ocho victorias, dos empates y una derrota, de donde en las dos igualadas se llevaron el punto extra.

El Rojo, en su más reciente salida derrotó 5-1 a los Alacranes.

En la tercera casilla se presenta el Rockers, una escuadra que se mantiene en la lucha por ocupar los primeros lugares y estar en la zona de Liguilla.

Los Rockers cuentan con nueve victorias por dos derrotas, pero su ofensiva es la más peligrosa del certamen, ya que han anotado 43 goles en las 11 jornadas jugadas, en donde su goleador Alan Ochoa a colaborad con 22, quien sostiene el liderato del goleo individual.

El grupo de los cuatro mejores de la Primera División lo cierra el TCIH, quienes suman 25 unidades, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas.

Los jugadores del TCIH tienen su estilo para tirar penales y lo demostraron en los dos empates, en donde consiguieron los puntos extras.

En zona de calificación también se encuentran Deportivo Gallardo, RECCA, Deportivo Enríquez y Tortas DA.

Escrito en: punto, quien, Lerma, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas