Regional

NUEVO IDEAL

Escriturarán casas en Nuevo Ideal

Escriturarán casas en Nuevo Ideal

Escriturarán casas en Nuevo Ideal

ANDREA TERÁN

La Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social del municipio de Nuevo Ideal, dio a conocer que personal de Regularización de la Comisión estará el día viernes 11 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana en el Auditorio Municipal.

El anuncio es para los beneficiarios de pie de casa en el fraccionamiento de la Magdalena y para los propietarios de los terrenos en la colonia Las Arboledas. Esto, con la finalidad de recibir la papelería pendiente para poder llevar a cabo la escrituración de sus viviendas.

Recordar que para inicios de este 2019, en febrero, se habían dado a conocer los requisitos para esta regularización y se esperaba en ese entonces que las escrituras salieran para el mes de marzo.

AVANCE

Sin embargo, es hasta ocho meses después que se da avance con esta situación y que las familias van a poder contar ya de manera formal y legal con sus viviendas.

Y es que la vivienda es una de las demandas necesarias para vivir, pero sobre todo que sea una viviendo digna, con los servicios básicos como luz, agua, drenaje y alumbrado público.

DOCUMENTACIÓN

Los requisitos para poder realizar sus trámites deben estar completos, por lo que el llamado de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda es que los interesados acudan al Auditorio Municipal a llevar lo que les haya quedado pendiente.

Los requisitos son: son dos copias del acta de nacimiento, copia de la identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y copia de un comprobante de domicilio.

Escrito en: Nuevo Ideal Vivienda Nuevo Ideal Comisión, copia, poder, requisitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas