Regional

vicente guerrero

Recarpetean calles en Vicente Guerrero

Recarpetean calles en Vicente Guerrero

Recarpetean calles en Vicente Guerrero

ANDREA TERAN

Desde la calle 10 de Mayo, en el municipio de Vicente Guerrero, el presidente municipal Orlando Herrera informó que se le está dando mantenimiento a las calles más importantes.

Recordó que este mismo trabajo que están realizando se hizo en la entrada al municipio, "aplicando este sello que tanto hace falta", señaló.

El sello es un trabajo de mantenimiento para garantizar que dure un poco más tiempo el pavimento, "lo ideal sería poner pavimento nuevo, pero los recursos son algo insuficientes", explicó el arquitecto Daniel Quirino, quien es el encargado de la obra.

También comentó que una de las calles rehabilitadas es la calle Vicente Guerrero, a la que únicamente le quedan algunos detalles y en la calle 10 de Mayo quedarían terminados los trabajos a la brevedad así como también los de la calle Matamoros en su segunda etapa.

LLAMADO

En ese sentido, el Presidente Municipal pidió la paciencia y la comprensión de la ciudadanía por el cierre de las calles y los invitó a usar vías alternas, "estamos en el día 38 de la administración, hay que reconocer que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y sobre todo a la aportación de los habitantes del municipio se ha podido comprar todo el material y tener calles con mejor aspecto".

Señaló que gracias al uso eficiente de los recursos que se han estado aplicando es como se podrá continuar llevando acciones de calidad para el municipio.

Además, mencionó que se dará también la instrucción al Director de Obras públicas para que se tapen todos los baches, "que puedan ser cerrados, puedan ser atendidos para que la ciudadanía tenga mejores calles".

Por otra parte, Orlando Herrera destacó los resultados que se han logrado obtener en apenas 38 días de administración; entre ellos resaltó la entrega de mochilas en la Secundaria Técnica número 56 y posteriormente se programa la entrega de uniformes.

"Este es el ritmo de la nueva administración, dinámica y trabajadora", afirmó Herrera.

 CONCURSO

Añadió que en días próximos tendrán el concurso de altares y calaveras, mismos que se llevarán a cabo dentro del programa para celebrar el Día de Muertos.

Finalmente, el Presidente Municipal de Vicente Guerrero se comprometió a seguir trabajando día a día para poder atender las demandas de la ciudadanía.

Escrito en: Vicente Guerrero calles, calle, Vicente, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas