Regional

68 y más

Entregan programa 68 y Más en Peñón Blanco

Entregan programa  68 y Más en Peñón Blanco

Entregan programa 68 y Más en Peñón Blanco

ANDREA TERÁN

Se llevó a cabo la entrega de los recursos del programa 68 y Más por parte del personal integrante de Servidores de la Nación de Peñón Blanco.

Cabe recordar que la entrega de este apoyo se realiza de manera bimestral a todas las personas beneficiadas de la cabecera municipal y comunidades del municipio.

En ese sentido, el presidente municipal José Naúm Amaya López se dio cita para corroborar y entregar los apoyos a quienes ya lo esperaban.

Además, agradeció el espacio que le brindaron los responsables de hacer llegar el pago a los adultos mayores, "trabajando muy coordinadamente con el equipo de Servidores de la Nación para que lo que al municipio le corresponda hacer, que únicamente son brindar las facilidades para que los programas federales del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sean una realidad en el municipio", señaló.

Además, dijo que trabajando en unidad y siendo un municipio aliado del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal se podrá trabajar de manera cercana a la gente.

Finalmente, agradeció la presencia de la señora Verónica Ochoa Sánchez, presidenta del DIF Municipal.

Escrito en: 68 y MÁS Gobierno, agradeció, manera, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas