Regional

Pronóstico

Ven condiciones para más lluvias

Ven condiciones para más lluvias

Ven condiciones para más lluvias

IGNACIO ESPINOZA

Información revelada por la Dirección Local de la Conagua, a través del Departamento de Meteorología, indica que para este viernes se mantiene la probabilidad de que se generen lluvias en la Sierra Occidental, con la posibilidad de que se extiendan a zonas colindantes a esta.

De la misma forma, el jefe del mencionado Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, apuntó que respecto de las temperaturas máximas se visualizan pocos cambios, por lo que se pronostica que prevalezca un ambiente ligeramente cálido al mediodía y tarde en la mayor parte del territorio estatal, con una temperatura máxima que podría rondar entre 26 y 28 grados centígrados en la ciudad capital.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que las temperaturas mínimas para este viernes podrían fluctuar entre 10 y 15 grados centígrados en lo que corresponde a los Valles y Llanos, en tanto que en la región de las Quebradas podrían situarse entre 20 y 25 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían ubicarse entre 7.0 y 12.0 grados centígrados.

Sobre las temperaturas máximas, el organismo dependiente de la Conagua destacó que en los Valles y Llanos los valores podrían localizarse entre 25 y 30 grados centígrados, a la vez que en las Quebradas el termómetro podría colocarse entre 30 y 35 grados centígrados, en tanto que en la Sierra el mercurio podría oscilar entre 20 y 25 grados centígrados.

Finalmente, el Departamento de Meteorología e Hidrología señaló que este miércoles no se tiene registro de lluvias en la Red Climatológica de la Conagua en el estado de Durango.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA grados, podrían, lluvias, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas