Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
jue 10 oct 2019, 7:59pm 12 de 14

Confetti dice adiós a México

El programa finalizaría el próximo 11 de octubre.


Por la baja audiencia

El programa de concurso transmitido vía Facebook, Confetti, dice adiós a sus transmisiones en México debido al bajo número de participantes en el país.

De acuerdo a la información compartida en medios nacionales, el programa de Los Ángeles, California, finalizara su emisión en tierras mexicanas mañana 11 de octubre.

Confetti que llegó hace aproximadamente un año a México, consiguió acumular visitas de hasta siete millones 385 mil usuarios, entre espectadores y participantes, sin embargo, en julio se redujo considerablemente la cantidad del público, por lo que se vieron en la necesidad de reducir sus transmisiones a una diaria únicamente.

Ante esto, seguidores del programa han levantado una petición de firmas en change.org para evitar que su emisión sea interrumpida.

A través de Instagram la conductora Maria Elena Anaya, dio a conocer la noticia agradeciendo al público por el apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

EGP.

El programa finalizaría el próximo 11 de octubre.
RELACIONADAS

Confetti

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry