Deportes

Tri se presenta en la Nations League

Tri se presenta en  la Nations League

Tri se presenta en la Nations League

NOTIMEX

Como amplia favorita para lograr el triunfo y sumar sus primeras unidades, la selección mexicana de futbol debutará en la Liga de Naciones de Concacaf esta noche, cuando visite a su similar de Bermudas.

El National Sports Center recibirá al Tricolor en duelo que dará inicio a las 22:00 hora local (20:00 del centro de México), donde el cuadro local buscará su segundo triunfo en fila tras imponerse 2-0 a Panamá en septiembre.

Para este duelo se espera que el técnico argentino Gerardo Martino utilice a un equipo juvenil, como ocurrió en el último amistoso de la semana anterior ante Trinidad y Tobago, y ponga a los hombres de mayor experiencia el martes en el estadio Azteca ante Panamá.

Luego de tres días de trabajo en Nueva Jersey, el equipo mexicano llegó la noche del miércoles a Bermudas, donde sólo tendrá la posibilidad de hacer un entrenamiento y reconocer la cancha antes del encuentro que marcará su debut.

El "Tata" Martino convocó a 25 jugadores, aunque ya se perfila un equipo juvenil para entrar en acción en la isla caribeña.

Escrito en: Selección mexicana de futbol equipo, Martino, triunfo, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas