Deportes

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Zverev gana y se cita con Federer en Masters de Shanghai El tenista alemán Alexander Zverev eliminó al ruso Andrey Rublev y completó la lista de los jugadores que disputarán los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, fase en la que se medirá con el suizo Roger Federer.

Zverev, quinto favorito al título, dio cuenta de Rublev en dos mangas, por parciales de 6-0 y 7-6 (7/4) en una hora y 25 minutos de juego en el último partido de la jornada.

El germano arrolló a su rival en la primera manga y le rompió el saque tres ocasiones para encaminarse al triunfo, y aunque Rublev reaccionó en el segundo set, no le alcanzó y fue superado en "muerte súbita" para quedar fuera del torneo.

 Boxeador Errol Spence Jr, grave tras accidente automovilístico El boxeador estadounidense Errol Spence Jr, campeón mundial de peso welter, sufrió un accidente automovilístico la madrugada del jueves y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

Spence Jr, quien apenas el 28 de septiembre unificó los títulos de las 147 libras de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), conducía con exceso de velocidad antes del accidente.

Cerca de las 3:00 horas de este día, el vehículo del pugilista de 29 años dio algunos giros y Spence Jr, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado, informó la Policía de Dallas.

 El finlandés Pulkkanen, primer líder del Abierto de Italia de Golf El finlandés Tapio Pulkkanen, con una tarjeta con 64 golpes (siete bajo par), se ha situado como nuevo líder del Abierto de Italia de Golf, torneo del Rolex Series del Circuito Europeo, que se disputa en el Club la Olgiata (Roma).

Pulkkaner, de 29 años y sin alzar torneo aún en el Circuito Europeo, sobre un campo largo se marcó una vuelta casi perfecta, con siete 'birdies' y sin fallo alguno. A un golpe está Rory Sabbatini, eslovaco nacido en Sudáfrica. En elenco de cinco jugadores igualados en la tercera plaza, a dos golpes del líder, está el inglés Justin Rose, número 5 mundial, que cedió la cuarta plaza del ránking al español Jon Rahm.

 Del Potro avanza en recuperación le recomiendan "no forzar" El argentino Juan Martín del Potro avanza en el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de junio y podrá pasar a "la siguiente fase", pero los doctores que le tratan le recomiendan "no forzar" su regreso a las pistas en octubre.

Del Potro visitó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Barcelona, donde se entrena actualmente, para someterse a "una exploración, pruebas complementarias y trabajo en pista bajo la supervisión del Dr. Ángel Ruiz Cotorro", médico de la Real Federación Española de Tenis, informó el jefe de prensa del jugador, Jorge Viale, a través de un comunicado.

Del Potro "muestra una buena evolución en la recuperación de su rodilla derecha", dijo.

Escrito en: Potro, Spence, recuperación, Rublev

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas