Deportes

COPA TELMEX

TI MEGA espera rival en la final Telmex

TI MEGA espera rival en la final Telmex

TI MEGA espera rival en la final Telmex

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra del Taller Industrial MEGA se ha instalado en la final estatal de la Copa Telmex 2019 y está en espera de rival, toda vez que Santiago Papasquiaro y Tepehuanes jugarán a partir de hoy la otra semifinal.

Para llegar a la final el MEGAtuvo que sortear la difícil plaza del Cereso Jr, ya que se trasladaron hasta el reclusorio para jugar este jueves en la tarde y salieron con el triunfo de 3-1.

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Celso Haros, Andrés Briseño y Víctor Vázquez, mientras que por los reclusos el encargado de recortar los cartones fue Javier Campos.

En la otra semifinal los equipos de Tepehuanes y Santiago Papasquiaro jugarán a visita recíproca, jugándose hoy la ida en Tepehuanes y mañana en el municipio pinolero.

El ganador de esta serie enfrentará la próxima semana al MEGA y el campeón representará a Durango en la fase nacional de la Copa Telmex en su edición 2019.

La Asociación Estatal de Futbol del Sector Amateur, dirigida por Jesús Vargas, es la encargada de organizar la eliminatoria estatal y hasta el momentio lo ha hecho de manera exitosa, como cada año.

Escrito en: Copa Telmex MEGA, final, Tepehuanes, Telmex

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas