Justicia

ASALTOS

Robo en farmacia moviliza a policías

Robo en farmacia moviliza a policías

Robo en farmacia moviliza a policías

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 13:00 horas se reportó un atraco en un negocio ubicado en el fraccionamiento de la Ciudad Industrial.

Personal de la tienda Farmacia Guadalajara ubicada entre la calle Platino y Hojalateros, indicó que un hombre había tomado varios productos y se había ido sin pagar. De hecho, cuando salió algunas empleadas del negocio intentaron alcanzarlo.

No pudieron pero lograron observarlo y con ello describirlo ante las autoridades para su aprehensión.

Narraron que el presunto era de complexión media, con estatura de 1.70 metros aproximadamente, que vestía ropa color oscuro, portaba cachucha y una mochila.

Los policías municipales que atendieron el hecho emprendieron la pesquisa del implicado, la cual concluyó unas cuadras adelante de la farmacia.

El ladrón quedó identificado como Jesús "N", de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento San Antonio y ser desempleado.

Un par de horas más tarde, la Dirección Municipal de Seguridad Pública emitió un comunicado para informar que el presunto responsable ya está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), añadió que en el momento de la detención ya no traía consigo la mercancía robada.

Escrito en: ASALTOS policías, horas, negocio, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas