Nacional / Aleatoria

Misa a favor de parroquias de Vicente Guerrero en California, EU

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Misa a favor de parroquias de Vicente Guerrero en California, EU

A través de redes sociales se dio a conocer que será el sábado 26 de octubre cuando se oficie una misa para la gente originaria del municipio de Vicente Guerrero, en California, Estados Unidos.

El objetivo principal de esta acción es la de recaudar fondos para embellecer y mejorar las iglesias y parroquias del pueblo, por lo que hacen el llamado a asistir a la iglesia María Inmaculada 10390, remick Ave. Pacoima, Calidornio 91331, a las siete de la tarde.

Además, se informó que se habrá de realizar una kermés el día 27, a partir de las ocho de la mañana, en donde estarán vendiendo menudo y poder recaudar más fondos. La kermés se realizará en 15147 Roxford St. Sylmar, CA 91342.

Una vez anunciado esto a través de las redes sociales, se contactó por parte de El Siglo de Durango al padre Luis Rubén de la Torre Acosta, originario de Vicente Guerrero, quien a decir de la publicación, será él quien lleve a cabo la misa en California, Estados Unidos.

Sin embargo, una vez que se le preguntó si esto era verdad, aseguró que desconoce si él oficiará la misa o si se le dará permiso de parte de la Arquidiócesis para hacerlo, pero afirmó que efectivamente estará en California en las fechas mencionadas y sí se tiene el conocimiento de las actividades que se van a realizar por los paisanos radicados en California.

Agregó que espera obtener el permiso de sus superiores para poder oficiar la celebración religiosa y en caso de que no, habrá de asistir a los demás eventos programados para contribuir en la recaudación de fondos en beneficio de Vicente Guerrero.

Misa a favor de parroquias de Vicente Guerrero en California, EU
. (ARCHIVO)