Internacional
EFE
vie 11 oct 2019, 10:49am 3 de 18

UNA MIRADA AL MUNDO

...


VEN POSIBLE ACUERDO

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, aseguró que ve "posible llegar a un acuerdo" del "brexit" con el Gobierno del Reino Unido antes del 31 de octubre. Tras reunirse con su homólogo británico, Varadkar indicó que se han producido avances suficientes para pensar que se puede cerrar un nuevo pacto en las próximas semanas, aunque matizó que todavía quedan asuntos que "no están del todo resueltos".

LULA RECIBE PREMIO

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibió el premio George Meany-Lane Kirkland de Derechos Humanos 2019, en la sede de la Policía Federal de esta sureña ciudad brasileña, por parte de la Federación Americana del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO). Richard Trumka, presidente de la AFL-CIO, entregó a Lula el galardón en la sede de la Policía Federal, donde el exdirigente obrero cumple prisión política.

CITAN A RICK PERRY

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos citaron al secretario del Departamento de Energía, Rick Perry, para que informe sobre el papel que desempeñó en los esfuerzos del presidente Donald Trump para que Ucrania investigara a su rival político Joe Biden. Indicaron que Perry debe presentar los documentos que se le solicitaron antes del próximo 18 de octubre.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry