Internacional
NOTIMEX
vie 11 oct 2019, 9:13am 7 de 18

Hombre armado con cuchillo hiere a cinco personas en Manchester

Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales, aunque los apuñalados fueron hospitalizados, uno de ellos en condición calificada como "seria". (AP)


Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales

La policía contraterrorismo encabeza la investigación acerca de las cinco personas que este viernes fueron atacadas con cuchillo en el concurrido centro comercial Arndale de Manchester, en el noroccidente de Inglaterra.

Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales, aunque los apuñalados fueron hospitalizados, uno de ellos en condición calificada como "seria", mientras el atacante, al parecer un hombre de alrededor de 40 años de edad , ya se encuentra detenido y es interrogado.

La policía de Manchester dijo que indaga el suceso con una perspectiva amplia acerca de la motivación de los ataques, señaló el Manchester Evening News.

En su primera reacción, el primer ministro británico, Boris Johnson, agradeció a los servicios de asistencia su pronta respuesta y se mostró solidario con las víctimas.

El primer reporte de auxilio se recibió en el servicio de ambulancias local a las 11:17 horas (10:17 GMT) y quien llamó alcanzó a describir al atacante como un hombre de unos 40 años de edad, que corría por el centro comercial con cuchillo en mano.

Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales, aunque los apuñalados fueron hospitalizados, uno de ellos en condición calificada como "seria". (AP)
RELACIONADAS

TERRORISMO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry