Justicia

navajeado

Su joven novia lo acuchilla

Su joven novia lo acuchilla

Su joven novia lo acuchilla

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer en la noche un hombre fue acuchillado por su novia, quien se encuentra detenida. Él está hospitalizado.

Eran las 20:00 horas de este jueves cuando Jesús Sandoval Santana sufrió el ataque en su propio domicilio, según informó la Fiscalía General del Estado.

En un reporte apuntó que el hecho ocurrió en el fraccionamiento San Antonio, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los vecinos hicieron el llamado a la autoridad al escuchar los gritos de la pelea que sostuvo la pareja y que acabó en delito.

La mujer responsable quedó reconocida como Gisela “N”, una joven de 25 años de edad.

Sobre los hechos se estableció que la mujer llegó a la casa de Sandoval Santana y comenzaron a discutir y a lanzar amenazas, mismas que se hicieron efectivas por parte de la mujer quien no dudó en terminar la pelea con un cuchillo.

En un momento sacó el arma de entre sus ropas y le asestó varios golpes a su novio en la espalda. Inmediatamente tras esto intentó escapar del lugar; sin embargo, afuera se encontró con elementos de la policía mixta, debido a que los vecinos ya habían informado lo que sucedía.

De esta manera la arrestaron, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al victimado al Hospital número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos confirmaron que Gisela “N” le provocó varias heridas punzo penetrantes en la región dorsal.

La joven novia se encuentra a cargo de la Viscefiscalía de la Laguna en donde se presume que será investigada por el delito de lesiones, pero eso será determinado por el agente del Ministerio Público.

Escrito en: navajeado navajeados mujer, joven, hicieron, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas