Deportes

Gaby López recuerda su triunfo de hace un año en la LPGA

La mexicana obtuvo la victoria en los campos de Blue Bay en China

Gaby López recuerda su triunfo de hace un año en la LPGA

Gaby López recuerda su triunfo de hace un año en la LPGA

EL UNIVERSAL

Después de conseguir su primer campeonato en la LPGA hace casi un año, la golfista mexicana, Gaby López, se muestra contenta y disfruta el jugar en la élite de la LPGA a cinco fechas de cerrar el año.

La mexicana recordó la victoria del 2018, aunque aclara que le quedan cosas por mejorar para cerrar bien la última etapa del año durante su gira en Asia y cierre en Florida.

"Muy contenta de haber conseguido mi primer victoria en LPGA, era uno de mis sueños y estoy muy feliz de estar en la élite de la LPGA, aún me falta mucho por mejorar, por trabajar pero me siento bien de seguir los pasos de gente como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, María Fassi, Roberto Díaz, de esos atletas que estoy seguro vamos a levantar e nombre de México en alto", mencionó Gaby López durante el torneo de golf Grupo Cinco M, donde fue la invitada de honor.

La mexicana viajará a Shangai, además de jugar también en Corea, Taiwán y Japón antes de regresar a Florida en la última fecha del Tour.

"Quedan cinco semanas y son de disfrutar un golf diferente al que conocemos en Estados Unidos, son campos más largos, más complicados, un reto que me va a ayudar a cerrar bien el año y estar en el Top 40 del Tour", finalizó la golfista.

Escrito en: Gaby López LPGA GOLF LPGA, Gaby, cerrar, LPGA,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas