Deportes

Listo el inicio de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Será el próximo sábado 26 de octubre, cuando se cante la voz de 'Playball'

Listo el inicio de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Listo el inicio de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna continúe con su tradición de más de 60 años, fomentando la práctica y la afición al Rey de los Deportes, luego de que esta tarde fue presentada de manera oficial, su temporada 2019 – 2020.

Será el próximo sábado 26 de octubre, cuando se cante la voz de “Playball” para poner en marcha una nueva campaña de este tradicional circuito invernal, que desde el año pasado se ha enfocado en ser una liga de formación de peloteros, dando oportunidad de mostrarse, a jóvenes prospectos de la región lagunera. Juan José Almanza, nuevo presidente de la Liga Mayor, encabezó ayer la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de esta nueva campaña, en la que ya están confirmados seis equipos para participar.

Las escuadras que ya están confirmadas para tomar parte en la temporada 2019 – 2020, son: los vigentes campeones Alacranes de Durango, Orioles de Gómez Palacio, Sandilleros de Tlahualilo, Matamoros que está de regreso en la liga, Laguna – Durango con peloteros de la periferia de Gómez Palacio, además de la academia de los Algodoneros del Unión Laguna, que tendrán como sede, el estadio de la Revolución, la catedral del beisbol lagunero, que volverá a recibir a la Liga Mayor.

Aún se mantiene la posibilidad de integrar más equipos, con invitaciones para San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, los Mineros de la sección 74, entre otros, quienes podrían apuntarse, sabiendo que los costos son mucho más bajos que en años anteriores, al adoptarse el formato de liga de formación. La última reunión previa al inicio de temporada, será el sábado 19 de octubre, en conocido restaurante ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio.

Escrito en: Beisbol Liga Mayor de Beisbol de La Laguna Liga, Gómez, Laguna, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas