Durango

TAMAZULA

Más obras y acciones para Tamazula: Aispuro

Encabeza Gobernador Sesión Solemne del 195 aniversario de la toma de posesión del General Guadalupe Victoria.

EL SIGLO DE DURANGO

Con la entrega de viviendas a familias de este municipio, supervisión de los

Avances de la obra del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y del Centro Cultural, así como la colocación de la primera piedra del Taller Pesado en la Universidad Tecnológica (UTT) se constata el compromiso de mi gobierno al municipio, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la gira de trabajo por Tamazula.

Aispuro Torres, dio a conocer que la carretera Los Herrera - Culiacán se va a terminar, obra que lleva en dos años una inversión de 500 millones de pesos.

Asimismo con el objetivo de que las familias de este municipio tengan una vivienda digna, el Gobernador continúa con el programa de Autoproducción de Vivienda el cual beneficia a siete familias, con una inversión de un millón 750 mil pesos.

En recorrido por esta demarcación, además colocó la primera piedra del Taller Pesado de la Universidad Tecnológica de Tamazula (UTT), con una inversión de 26 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de la institución, y que los jóvenes tengan instalaciones modernas y adecuadas para realizar sus actividades escolares. Esta escuela cuenta con 102 alumnos y se rehabilitó un albergue para más de 40 alumnos de la localidad El Durazno, y los municipios de Topia y Canelas.

El Gobernador también supervisó la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, el cual contará con la tecnología y equipamiento óptimo para que los habitantes de esta región no tengan que viajar hasta la capital para recibir su tratamiento, además de que tendrán el servicio de Ruta Azul.

De igual forma, constató el avance del Centro Cultural de Tamazula, que será un museo en honor a Guadalupe victoria.

Escrito en: Tamazula Centro, tengan, inversión, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas