Deportes
NOTIMEX
sáb 12 oct 2019, 10:12am 5 de 20

La Panamericana llega a Veracruz



La Carrera Panamericana 2019 arribó a Veracruz este viernes luego de cumplir con seis etapas desde Oaxaca, entidad en la que arrancó esta competencia de automóviles clásicos.

Después de seis años de espera, la denominada "Carrera del Pueblo" volvió a tener un trayecto por las carreteras libres de territorio jarocho, donde alrededor de las 15:30 el municipio de Tlacotalpan recibió al contingente de 70 autos, pilotos o copilotos.

El calor, música y bailes regionales recibieron el convoy de la Carrera Panamericana, que cumple su edición 32, en Veracruz luego que los participantes sortearon un recorrido con dificultades en Ixtlán y Puerta del Sol.

Lo complicado del primer trayecto de la competencia propició inconvenientes en los vehículos en el frenado, suspensiones y direcciones hidráulicas, por lo que la parada en Veracruz tuvo que aprovecharse para que los competidores hagan ajustes a sus autos.

En la categoría Turismo Mayor, la dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández marchan líderes, seguidos de Hilaire Damirón y Emilio Velázquez, quienes van en segundo y tercer puesto.

RELACIONADAS

Carrera Panamericana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry