Deportes
AP
sáb 12 oct 2019, 12:42pm 7 de 20

Nationals gana el primer juego

xx. xx


Washington contó con una gran labor del lanzador venezolano Aníbal Sánchez.

Howie Kendrick hizo gala de su talento con el bat en Grandes Ligas.

El venezolano Aníbal Sánchez evitó imparable hasta la octava entrada, Howie Kendrick aportó otros par de grandes batazos y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 2-0 a los Cardenales de San Luis, en el primer partido de las serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Sánchez sólo había permitido que tres corredores alcanzaran base previamente hasta que subió al montículo en la octava entrada.

JUEGO

El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman con una sorprendente atrapada de lance para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos a cuenta para el primer imparable de los Cardenales.

Sean Doolittle entró al relevó y aplicó cuatro outs al hilo para poner fin al partido, en el que San Luis logró sólo un hit. Doolittle logró su primer salvamento en postemporada en dos campañas.

Sánchez y Doolittle facilitaron las cosas al piloto Dave Martínez después de que los Nacionales colocaran al taponero Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera actuación del equipo en la serie por el campeonato de la Liga Nacional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la campaña 2005.

COMPROMISO

El segundo partido se efectuará hoy en el Bush Stadium. El abridor de Washington, Max Scherzer, será el abridor en su casa, y Adam Wainwright lo hará por San Luis.

Los Cardenales desperdiciaron una sólida actuación de Miles Mikolas, que trabajó seis entradas, en la que le anotaron una carrera, en su segunda apertura de playoffs en su carrera.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 3-2, una anotada. El venezolano Aníbal Sánchez de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2.0. El venezolano José Martinez de 1-1.

xx. xx
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry