Nosotros
AGENCIAS
sáb 12 oct 2019, 11:25am 1 de 3

Los mejores tés desinflamatorios

La infusión de menta te ayudará a minimizar espasmos. (AGENCIAS)


La inflamación y la retención de líquidos producidas por la falta de actividad física, el calor, por la ingesta de sodio y por alimentos que afectan al sistema digestivo puede hacerte sentir incómodo. Por tanto, es una gran idea darle un empujón a tu organismo con tés que ayudan a reducir la hinchazón del vientre y la incomodidad asociada a esto.

TÉ DE MANZANILLA

La mejor alternativa para esos días en los que te sientes pesado. Al ser una planta que evita que los gases se acumulen en el estómago, alivia al instante ese sensación de abdomen hinchado. También es sumamente recomendable para esos días en los que comiste demasiados irritantes, pues protege el estómago y otorga bienestar al instante.

TÉ DE MENTA

Esta hierba contribuye a minimizar los espasmos del intestino mientras desinflama el área del viente. Lo mejor, es que es sumamente refrescante y puedes tomarla en su versión fría si te encuentras de vacaciones en la playa o en lugares calientes.

TÉ DE HINOJO

El hinojo tiene la extraordinaria propiedad de aumentar las secreciones gastrointestinales, por lo que beneficia a la digestión rápida mientras reduce la producción de gases y elimina los cólicos.

TÉ DE JENGIBRE

Cuando se trata de beneficios para el organismo, esta raíz es una maravilla. No solo tiene propiedades tonificantes, termogénicas y antiinflamatorias, sino que previene el reflujo y trata los trastornos digestivos provocados por falta de ácidos gástricos. Además, disminuye las náuseas.

T? VERDE

Te ayudará a mantenerte despierto y a quemar la grasa acumulada del organismo, pero lo mejor es que logra que el estómago produzca una enzima llamada pectina, la cual juega un papel fundamental para lograr una buena digestión.

La infusión de menta te ayudará a minimizar espasmos. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry