Deportes

Mo Duk Kwan

25 Grandes Maestros reunidos

25 Grandes Maestros reunidos

25 Grandes Maestros reunidos

JUAN ÁNGEL CABRAL

En conferencia de prensa en conocido hotel por Avenida Felipe Pescador, altos mandos de la Asociación Mexicana de Mo Duk Kwan (AMMDK) presentaron el seminario 11 de Ko Dan Ya.

La actividad de este seminario comenzó este viernes en Durango, en donde al rededor de 25 Grandes Maestros de Zacatecas, Coahuila y Durango se reunieron para actualizar sus conocimientos que obtienen con el transcurrir del tiempo y de su capacidad de cuarto dan en adelante.

Tal seminario comenzó ayer y estará terminando mañana, domingo, en donde los participantes obtendrán conocimientos bastos, mismos que deberán bajar o compartir con sus discípulos.

ACCIÓN

La tarde de este viernes, los 25 participantes se sometieron a exámenes ante el presidente de la AMMDK, Isaías Dueña, quien representó a México en innumerables competencias internacionales, tanto como deportistas como técnico.

Hoy, la actividad comenzará con una activación física, con el afán de examinar la condición de cada uno de los grandes maestros, así como preparar los cuerpos para las acciones programadas.

Los integrantes del seminario tendrán una actualización de reglas, técnicas y pedagogía.

Enseguida, Jesús Reyes del Ángel impartirá la platica de filosofía e historia.

Ya por la tarde la actividad continuará con las técnicas de Aikido, como defensa personal y concluirá con los ejercicios para nuevas formas.

El domingo iniciará con activación física para seguir con técnicas de meditación y se concluye con la imagen corporativa de la Asociación Mexicana de Mo Duk Kwan.

Escrito en: Mo Duk Kwan seminario, técnicas, actividad, Maestros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas