Regional
IGNACIO ESPINOZA
sáb 12 oct 2019, 10:44am 8 de 12

Arranca Foro de Consulta en Pueblo Nuevo

Respuesta. Se pudo observar interés de la población por participar en el Foro de Consulta convocado por el Municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con la finalidad de recabar propuestas de la población para la estructuración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2022, el Ayuntamiento de Pueblo Nuevo organizó un Foro de Consulta con el tema "Gobierno con sentido humano y social", por lo que se dividieron en varias mesas de trabajo donde se plantearon diversas demandas, peticiones y proyectos.

Al respecto, el director de Bienestar Social Municipal de Pueblo Nuevo, Roberto Carlos Deras Nava, informó que este viernes arrancaron las actividades del Foro de Consulta Ciudadana, encabezadas por el alcalde Adrián Chaparro Gándara, y con la participación de diferentes sectores de la población de esta demarcación.

Añadió que la invitación a este foro estuvo dirigida en general a la sociedad de este municipio que se inscribió con anticipación, aunque subrayó que previamente se convocó a las distintas instituciones educativas de esta localidad así como a representantes de organizaciones de la sociedad civil que se preocupan por temas como equidad e infraestructura.

Además, expuso que en la medida que se involucren los sectores de la sociedad más representativos de este municipio, el Plan de Desarrollo 2019-2022 se enriquecerá con sus propuestas en los distintos temas que preocupan a la población, como son la vivienda, la pavimentación, el agua potable y otras obras básicas que son necesarias para su desarrollo.

Deras Nava refirió también que en esta ocasión se pudo observar el interés y la participación de los ciudadanos de Pueblo Nuevo en las mesas de trabajo que se organizaron, donde se pudieron recoger propuestas que, seguramente, dijo, el Gobierno Municipal tomará en cuenta para su atención en el Plan Municipal de Desarrollo que abarcará los próximos tres años.

Respuesta. Se pudo observar interés de la población por participar en el Foro de Consulta convocado por el Municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO FOROSD E CONSLTA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry