Durango

SOCAVÓN

Fractura de colector causa socavón en el Fidel

Fractura de colector causa socavón en el Fidel

Fractura de colector causa socavón en el Fidel

JUAN M. CÁRDENAS

El socavón que se produjo a la altura del fraccionamiento 20 de Noviembre se debió a la fractura del colector sanitario; pero por la falta de maquinaria especializada, las reparaciones iniciarán hasta el próximo lunes.

Como El Siglo de Durango informó oportunamente, el daño en el pavimento se produjo la mañana de este sábado sobre la avenida Fidel Velázquez en el tramo comprendido entre la avenida José Antonio Ramírez y el bulevar Raymond Bell, específicamente a la altura de la maquiladora COFICAB.

Ante esto, personal del Ayuntamiento acudió para asegurar la zona y evitar algún percance, además de que iniciaron los estudios para determinar el motivo del hundimiento. AMD encontró una fractura en el colector sanitario San Antonio, que conduce las aguas negras del noreste de la ciudad hacia la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente.

Cabe mencionar que los trabajos de reparación se realizarán el día lunes a primera hora, debido a la maquinaria especializada que se requiere, por lo que se tuvo que quedar señalizada la zona para evitar accidentes vehiculares.

Escrito en: socavón socavones colector, socavón, zona, produjo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas