Deportes

SELECCIÓN DE PORTUGAL

Portugal le gana a Luxemburgo en duelo rumbo a la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo anotó el segundo de tres goles de sus selección

Portugal le gana a Luxemburgo en duelo rumbo a la Eurocopa 2020

Portugal le gana a Luxemburgo en duelo rumbo a la Eurocopa 2020

NOTIMEX

Si mayor problema, la selección de futbol Portugal se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Luxemburgo, en duelo del Grupo B de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Bernardo Silva al minuto 16, Cristiano Ronaldo al 65, así como de Gonçalo Guedes al 89. Con este resultado los lusitanos llegaron a once unidades, en tanto el “León Rojo” se quedó con cuatro puntos.

Más a modo no se le podía presentar este juego a los comandados por Cristiano Ronaldo, ya que además de estar en casa, recibían a uno de los representativos más débiles no solo de este sector, sino del balompié europeo en general.

Dicha situación la supo reflejar el cuadro portugués muy rápido en el juego, al terminar con el cero en el marcador al minuto 16, en un balón por derecha para Nélson Semedo, quien quiso definir ante la salida del portero Anthony Moris y el rebote le quedó a Bernardo Silva, quien definió al fondo de las redes.

Pese a tener el esférico la mayor parte del tiempo, los locales no pudieron aumentar la ventaja y se fueron así al descanso. Para el complemento la tónica fue la misma.

Fue hasta el minuto 65, y gracias a un error en la salida de la defensa visitante, que Cristiano Ronaldo puso el segundo al tocar por encima del guardameta.

Y ya cerca del final, Gonçalo Guedes, quien entró de cambio, marcó el tercero para así sellar el tercer triunfo de su equipo en esta competencia.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Daniel Stefanski, quien amonestó a Leandro Barreiro (9) y Gerson Rodrigues (71) por la visita.

Alineaciones:

Portugal.- Rui Patrício, Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphaël Guerreiro, João Moutinho (Rubén Neves, 90), Danilo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva (Gonçalo Guedes, 77), João Félix (Joao Mario, 88) y Cristiano Ronaldo. DT Fernando Santos.

Luxemburgo.- Anthony Moris, Maxime Chanot, Lars Gerson, Vincent Thill (Stefano Bensi, 88), Florian Bohnert (Danel Sinani, 46), Dirk Carlson, Olivier Thill, Leandro Barreiro Martins, Gerson Rodrigues, Laurent Jans y Dave Turpel (Daniel da Mota, 59). DT Luc Holtz

Escrito en: Selección de Portugal PORTUGAL EUROCOPA quien, Cristiano, minuto, Bernardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas