Regional

RODEO

Rodeo llevará a cabo jornada quirúrgica en Hospital Rural 162

Rodeo llevará a cabo jornada quirúrgica en Hospital Rural 162

Rodeo llevará a cabo jornada quirúrgica en Hospital Rural 162

ANDRA TERÁN

El Hospital Regional de Rodeo No. 162 dio a concoer que se llevará a cabo una jornada quirúrgica de ortopedia pediátrica, del 25 al 29 de octubre, dentro del programa federal IMSS-Bienestar.

Fue a través de redes sociales que se detalló que será de manera gratuita, aunque únicamente se tiene lugar para 300 personas y además se contará con albergues para los familiares de los pacientes que requieran dicho tratamiento.

Cabe mencionar que los requisitos que se necesitan para registrar a los pacientes son: 1. Pueden ser pacientes desde recién nacidos hasta 17 años 11 meses y 2. Contar con expediente y laboratorios.

Para facilidad de los solicitantes, los laboratorios y radiografías se realizarán de forma gratuita y se pueden apoyar en alguno de los tres hospitales del Estado que forman parte del programa IMSS-Bienestar, mismos que son: el Hospital de Rodeo, el Hospital en Guadalupe Victoria y el otro en Vicente Guerrero.

Algunas de las patologías que se estarán atendiendo son: Parálisis cerebral, Halux valgas (juanete), Pie equino varo (es una afección congénita (presente al nacer) que hace que el pie del bebé se voltee hacia adentro o hacia abajo), Polidactilia (trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde), Sindactilia (es la fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), Rechazo a material de osteosíntesis (infecciones asociadas a dispositivos ortopédico), Deformidades óseas, Luxación de cadera, Secuelas de fracturas, Tumores benignos y malignos.

Escrito en: Rodeo Hospital, son:, pacientes, dedos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas