Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 oct 2019, 11:06am 10 de 14

Ebrio choca contra casa y un poste

Gloria Viridiana se presentó ante las autoridades para firmar el desistimiento correspondiente por lesiones, pero se seguirá el proceso por daños. (ARCHIVO)


Un conductor en segundo estado de ebriedad protagonizó un nuevo accidente en la capital duranguense, tras impactarse contra una casa y un poste en la colonia Hipódromo.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Vialidad, el percance se registró aproximadamente a las 23:00 horas en la esquina de las calles Nazas y Canatlán, del citado asentamiento.

Las corporaciones de emergencia y seguridad se movilizaron para atender a los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1999, color blanco, tipo Silverado, con engomado del Gobierno del Estado, que era conducido por Carlos Hugo, de 45 años de edad.

El conductor resultó lesionado tras impactarse contra una casa y un poste de línea telefónica, al igual que su acompañante identificada como Gloria Viridiana, de 27 años de edad; ambos tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un hospital particular y al Hospital General 450, respectivamente.

El reporte oficial estableció que minutos más tarde Gloria Viridiana se presentó ante las autoridades para firmar el desistimiento correspondiente por lesiones, pero se seguirá el proceso por daños.

Gloria Viridiana se presentó ante las autoridades para firmar el desistimiento correspondiente por lesiones, pero se seguirá el proceso por daños. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry