Justicia

ATROPELLADO

Lo mató un auto 'fantasma'

Lo mató un auto 'fantasma'

Lo mató un auto 'fantasma'

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario fue localizado sin vida, luego de que fue embestido por un automóvil que lo abandonó a orillas de la carretera.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 10:40 horas de este sábado cuando se reportó la localización del cuerpo ya sin vida, a un costado de la cinta asfáltica de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El Agente del Ministerio Público se constituyó en el sitio del hallazgo, ubicado concretamente a la altura de la localidad Manila, dentro del municipio de Gómez Palacio.

Se pudo establecer que tenía unas horas de haber sido atropellado; sin embargo, se desconocen las características del vehículo responsable debido a que el conductor se dio a la fuga a bordo del automóvil involucrado.

Tras realizar los peritajes y recabar las primeras evidencias del hecho, el representante social ordenó el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa concreta del deceso.

El occiso fue identificado como Rutilio Sierra Mesta, de unos 60 años de edad; mientras que la prueba legista estableció que la causa de su muerte se debió a fractura de cráneo.

FALLECE CASI UN MES DESPUÉS

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de Lucio Miramontes Arreola, de 45 años, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 17 de septiembre en el hospital 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio.

El occiso estaba internado debido a que el día de su ingreso circulaba por la colonia La Viña, de la ciudad de Lerdo, a bordo de un taxi y en un momento determinado se sintió mal de salud, para luego chocar contra un automóvil que estaba estacionado, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS automóvil, Gómez, bordo, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas