Justicia

ATROPELLADO

Autobús arolla a un motociclista

Autobús arolla a un motociclista

Autobús arolla a un motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por un autobús de pasajeros en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se generó en punto de las 07:35 horas de este sábado. Según los primeros peritajes, un autobús de la marca International, modelo 2002, color azul con blanco, de la ruta Termo, el cual era conducido por José Basilio, de 50 años de edad, se desplazaba sobre la calle Justo Sierra.

Dicha unidad no respetó el alto en la avenida Victoria y se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2000 de color negro, la cual era tripulada por Juan Manuel, de 48 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, el conductor del camión fue detenido y fue consignado ante el Agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal y para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS motociclista, modelo, cual, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas