Regional

LERDO

Mujer, símbolo de bienestar

Mujer, símbolo de bienestar

Mujer, símbolo de bienestar

ANGÉLICA SANDOVAL

La noche del sábado en el domo del Parque Victoria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Dirección de Deportes del Municipio, llevó a cabo el primer zumbatón "Baila por su salud", impartido por el reconocido Alexi Montes.

En su mensaje, la primera dama Susy Torrecillas dijo "Si la mujer está bien, la familia está bien y está bien la comunidad, somos muchas las mujeres que luchamos juntas, pero necesitamos ser más".

Cristian Almeida, director del deporte municipal, aseguró que se rebasó las expectativas, pues se

Esperaban mil mujeres bailando por su salud, "pero fueron muchas más, gracias a la buena gestión de la presidente honoraria del DIF, de la ingeniera Susy Torrecillas". Estuvieron también en la Máster Class "Activación Rosa" impartida por el reconocido coreógrafo Alexi Montes, originario de la ciudad de México y ex coreógrafo de la cantante Yuri.

MENSAJE

Al concluir su mensaje, Susy Torrecillas dijo "estoy muy contenta porque estamos todos juntos, pero necesitamos ser más, muchas más mujeres que todos los días hagamos deporte, porque nuestra salud depende mucho de nosotras mismas y si tenemos maestras que nos den acceso a sentirnos bien, entonces así va a estar la

Vida, si una mujer está bien, la familia está bien y si la familia está bien también la comunidad".

Escrito en: Lerdo DIF LERDO bien,, familia, Susy, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas