Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Encuentran a un hombre degollado

Encuentran a un hombre degollado

Encuentran a un hombre degollado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes fue localizado un hombre sin vida en la localidad de La Unión, perteneciente al municipio de Lerdo. Se informó que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El hallazgo ocurrió, cerca de las 07:00 horas del lunes, a espaldas de la Escuela Telesecundaria en un camino de terracería que conduce al monte.

Testigos que pasaban por la zona observaron al hombre tendido en el suelo, por lo que de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

La víctima vestía una playera color verde y un pantalón de mezclilla, como huellas de violencia se informó que tenía una herida cortante en el cuello.

El occiso fue identificado como Alejo Miguel Antonio de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Tazapotla Tamazunchale de San Luis Potosí.

Presuntamente el hombre se encontraba trabajando en un rancho de la localidad desde hacía algún tiempo.

El hallazgo provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes, más tarde arribaron al lugar agentes de la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los presuntos responsables.

Escrito en: homicidios durango homicidios hombre, víctima, localidad, hallazgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas