Durango
SAÚL MALDONADO
mar 15 oct 2019, 5:34pm 17 de 27

Municipio abre tarde módulos de atención

Señalamientos. Durante los últimos días se han ventilado diversas inconformidades por la demora en la apertura de módulos de atención a la ciudadanía.


A través de redes sociales, diversos ciudadanos se han quejado de la pérdida de tiempo que implica acudir temprano a realizar un trámite en ventanillas del Ayuntamiento, debido a que el personal llega tarde.

Un usuario de Facebook, identificado como Edar Majul, compartió su molestia debido a que llegó a la Unidad Administrativa para realizar un trámite en el módulo de Catastro, aprovechando que ofrecen servicio desde las 08:00 horas.

Sin embargo, aseguró que casi una hora después no había un solo trabajador del Ayuntamiento para atender a las personas se encontraban en espera de realizar un trámite en alguna de las cuatro ventanillas que supuestamente estaban disponibles.

Previamente, a través de su cuenta de Twitter, un usuario identificado como Martín Salazar evidenció que tuvo que esperar hasta las 08:35 horas para ser atendido en las oficinas de Aguas del Municipio de Durango (AMD), pues arribó al lugar también confiando que la atención iniciaba desde las 08:00 horas.

Esta situación también fue externada a este medio por parte de algunas personas que acudieron temprano a tramitar o renovar las becas educativas del Gobierno Municipal, quienes expusieron que los formatos de solicitud estaban disponibles a través de un enlace para su impresión; sin embargo, al momento de llegar a la oficina para hacer el trámite los trabajadores argumentaban que no se habían impreso correctamente y que debían llenarse de nuevo.

Para ello, ofrecían la alternativa de ir al área de copias de la propia Unidad Administrativa para no salir del lugar, solo que el trabajador encargado de la copiadora llegaba hasta las 09:00 horas.

La recurrencia en las quejas por parte de los ciudadanos que desean acudir temprano a hacer trámites para poder cumplir con sus compromisos laborales o personales, no ha sido aclarada por parte de ningún representante del Gobierno Municipal para resolver la problemática.

Señalamientos. Durante los últimos días se han ventilado diversas inconformidades por la demora en la apertura de módulos de atención a la ciudadanía.
RELACIONADAS

Ayuntamiento Durango unidad administrativa

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry