Deportes

FCCFyD organiza el IV Congreso Internacional de Cultura Física

FCCFyD organiza el IV Congreso Internacional  de Cultura Física

FCCFyD organiza el IV Congreso Internacional de Cultura Física

JUAN ÁNGEL CABRAL

El tema principal de la rueda de prensa convocada por la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (FCCFyD) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fue la invitación a participar en el IV Congreso Internacional de Cultura Física que están organizando.

Este evento se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, en donde se desarrollarán diversas actividades, con personalidades internacionales del deporte como los multimedallistas y orgullos mexicanos Raúl González y Fernando Platas

El miércoles comenzará el Congreso con la presentación de carteles, misma que será en el patio del Edificio Central de la UJED.

El jueves de 08:00 a 09:30 horas será el registro de participantes y en seguida la inauguración.

A las 11:00 horas el exmarchista Raúl González estará impartiendo su conferencia "Una Historia de Vida".

También estarán dando su conferencia el Doctor René Mena con el tema Selección de Talentos Deportivos, seguido por Mauricio Morales Ovalle con su ponencia Liderazgo: Un Trabajo en Equipo.

El viernes estarán en el Auditorio Universitario Héctor Manuel Tlatoa, Antonio Rivera Cisneros, Juan José Palacios Burchat, Isabel La Udato y cierra las ponencias Fernando Platas a las 13:00 horas.

Escrito en: FCCFyD Física, Congreso, Cultura, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas