Justicia

navajeado

Le asestaron múltiples navajazos al salir de bar

Le asestaron múltiples navajazos al salir de bar

Le asestaron múltiples navajazos al salir de bar

EL SIGLO DE DURANGO

La Fantasía es un bar que se encuentra frente a la plaza principal de la cabecera municipal de Mapimí, punto donde la madrugada de ayer se registró un ataque con arma blanca contra uno de los usuarios que salía del lugar.

Eran las 00:30 horas de este lunes cuando un vecino de la colonia Yerbabuena, identificado como José Guadalupe Padilla Becerra, de 28 años, fue victimado.

La Fiscalía local informó en un reporte que cuando Padilla Becerra salió del bar se encontró con Juan Manuel "N", quien en cuanto lo vio sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual lo hirió.

No se indicó que previo al ataque con el arma blanca se hubiera registrado una pelea o discusión.

Solo que Juan Manuel lo tuvo cerca y comenzó a golpearlo con el filo del objeto.

Por lo menos le ocasionó tres heridas, así lo comprobaron los médicos del Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se encuentra hospitalizado.

Poco tiempo después del hecho, Juan Manuel fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mapimí, quienes lo entregaron al Agente del Ministerio Público, por haberle causado a su víctima heridas en región costal izquierda, brazo del mismo lado, así como en el pecho.

Escrito en: navajeado navajeados blanca, Juan, Manuel, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas