Regional

cuencamé

Inician rehabilitación del camino Rayón a El Alamillo

Inician rehabilitación del camino Rayón a El Alamillo

Inician rehabilitación del camino Rayón a El Alamillo

BEATRIZ MERAZ

La Dirección Municipal de Obras Públicas de Cuencamé dio inicio a los trabajos de rehabilitación del camino que lleva de Rayón a Alamillo, informó la presidenta munIcipal de Cuencamé, Luly Martínez. Detalló que serán siete kilómetros hasta la Sierrita, en donde se habrán de invertir 220 mil pesos para su rehabilitación.

Además, dijo que esta obra es parte del programa 122 días de Resultados Inmediatos y que vendrá a ayudar en la conectividad del municipio.

"La ciudadanía podrá trasladarse con mayor facilidad y con menos peligro" destacó Luly Martínez.

Cabe recordar que este camino tiene una longitud de once kilómetros y conecta no solo a El Rayón y Alamillo, sino a localidades y comunidades cercanas, beneficiando a los habitantes de la zona.

Finalmente, la presidenta municipal comentó que "muy pronto se verán los resultados de esta obra que estamos iniciando y de otros programas que estamos emprendiendo a través de diversas acciones como los servicios públicos, gestión social, infraestructura, seguridad, apoyo al deporte, cultura, impulso a la educación y acercamiento con la sociedad, vamos a brindar atención a todos ustedes".

Escrito en: Cuencamé Rayón, camino, presidenta, Luly

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas