Regional

Inauguran domo en el Alamillo

Inauguran domo en el Alamillo

Inauguran domo en el Alamillo

BEATRIZ MERAZ

Luego de varias solicitudes de los padres de familia de la escuela primaria de la comunidad del Alamillo, para que les fuera instalado un domo en el patio de la misma, se ha logrado que en esta administración se cumpliera tal solicitud.

Fue la presidenta municipal Luly Martínez quien hizo entrega del domo, perteneciente a una obra del Fondo de Aportaciones en Infraestructura Social Municipal que tuvo un costo de 1 millón 250 mil pesos.

"Invertir en la educación, siempre será la mejor inversión para nuestros hijos", manifestó la alcaldesa de Cuencamé.

Y es que a través del Programa 122 días de Resultados Inmediatos, la alcaldesa ha recorrido las comunidades de su municipio donde se han entregado este tipo de apoyos a la educación, aunado a las mochilas y uniformes escolares en coordinación con el Gobierno del Estado.

Este domo era una demanda de los padres de familia, de directivos y maestros y hoy es una realidad, "disfruten de este espacio donde podrán realizar diversas actividades culturales y deportivas, sin que pongan en riesgo su salud por los intensos rayos del sol", comentó.

Finalmente la presidenta municipal se comprometió a seguir dando respuesta a las necesidades de las familias de Cuencamé, "regresaremos a darles resultados" apuntó.

Escrito en: domo, alcaldesa, padres, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas