Durango

AMD

Ante queja, aclara AMD horario de módulos

Ante queja, aclara AMD horario de módulos

Ante queja, aclara AMD horario de módulos

SAÚL MALDONADO

En las oficinas de Aguas del Municipio las cajas de cobro por el servicio de agua, así como el de atención a usuarios, inicia desde las 8:00 horas.

Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD, aclaró que la dependencia que él representa no inicia tarde la atención de usuarios, como lo refiere una queja que se difundió en redes sociales.

Explicó que el quejoso acudió a las oficinas de AMD no a una aclaración o a pagar el servicio, acudió por un descuento en el recibo de agua y la persona que lo atendió estaba antes aclarando los consumos de otros usuarios, razón por la cual tuvo que esperar.

Pero aclaró el titular de AMD que la espera no fue porque estuvieran cerrados los módulos, sino porque había gente delante de él a la que también se le estaba atendiendo.

Ante ello, Corrujedo Carrillo dejó en claro que los módulos de atención a usuarios inician a trabajar desde las 8:00 horas, al igual el servicio de cajas y todo el servicio al público es por medio de turno automático, para evitar largas filas y largas esperas.

Escrito en: AMD Queja AMD módulos, servicio, atención, usuarios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas