Durango

AMD

Módulos de AMD atienden desde las 8 a.m.

Módulos de AMD atienden desde las 8 a.m.

Módulos de AMD atienden desde las 8 a.m.

SAÚL MALDONADO

En las oficinas de Aguas del Municipio (AMD) las cajas de cobro por el servicio de agua, así como el de atención a usuarios, inicia desde las 08:00 horas.

Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD, aclaró que la dependencia que él representa no inicia tarde la atención de usuarios, como lo refiere una queja que se difundió en redes sociales.

Explicó que el quejoso de nombre Martín Salazar acudió a las oficinas administrativas, directamente a las de AMD no a una aclaración por su consumo de agua o a pagar el servicio, acudió por un descuento en el recibo de agua.

La persona que lo atendió estaba antes aclarando los consumos de otros usuarios razón por la cual el quejoso de nombre Martín Salazar tuvo que esperar.

Pero aclaró el titular de AMD que la espera no fue porque estuvieran cerrados los módulos, sino porque había gente delante de él a la que también se le estaba atendiendo.

Ante ello, Corrujedo Carrillo enfatizó que los módulos de atención a usuarios inician a trabajar desde las ocho de la mañana, al igual que el servicio de cajas.

"Todo el servicio al público es por medio de turno automático, para evitar largas filas y largas esperas", aclaró.

Escrito en: AMD atención, servicio, oficinas, Corrujedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas