Kiosko

Jeremy Renner

Renner se lanza contra su exesposa

Renner se lanza contra su exesposa

Renner se lanza contra su exesposa

AGENCIAS

El actor estadounidense Jeremy Renner afirma que su exesposa Sonni Pacheco, le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija, donde aparece desnudo, con la finalidad de humillarlo, además de que lo amenazó con filtrarlas a los medios de comunicación.

De acuerdo a nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la estrella de Avengers y su expareja intercambiaron fotos de desnudos, cuando aún estaban juntos.

Ahora que enfrentan una lucha legal por la custodia de su hija, el actor dice que ella entregó fotos de sus genitales a sus abogados y al evaluador, solo para causarle vergüenza extrema.

Luego de que Pacheco afirmara que Renner la amenazó de muerte, el actor de 48 años, ha dicho que la mujer está obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean, incluso de una de las niñeras, de quien buscó fotos en la red y las envió a sus abogados.

Afirma que está preocupado de que Sonni esté "exponiendo a Ava (su hija) a material oscuro, gráfico y sexual a diario", y dijo que las acusaciones de su exesposa son un invento porque está enojada debido a que su relación no funcionó.

La pareja se divorció en 2014, luego de 10 meses de matrimonio.

Ahí empezó la pelea legal por la pensión alimentaria, y luego el pedimento por parte de los dos, de la custodia exclusiva de la niña.

Ahora ambos tienen que esperar la resolución de un juez quien será el encargado de decidir con cuál de sus dos padres será mejor su custodia.

Escrito en: Jeremy Renner fotos, actor, Renner, exesposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas