Nosotros

dormir

Niños y su forma de dormir

Niños y su forma de dormir

Niños y su forma de dormir

AGENCIAS

Sobre el sueño hay cientos de investigaciones, estudios y análisis. Uno de ellos está relacionado con la postura que utilizamos cuando dormimos, y es que, la postura está relacionada con una personalidad determinada.

Por lo tanto, la posición que adoptan nuestros hijos en la cama, puede revelar mucho sobre su carácter.

POSICIÓN FETAL

De lado y con las piernas encogidas sobre la tripa. Es una de las posturas más comunes y ese instinto de acurrucarse está relacionado con la sensibilidad. Los niños que adoptan esta postura pueden parecer tímidos al principio, pero cuando ganan confianza son cariñosos. También son emocionales.

1. POSICIÓN TRONCO

De costado, con las piernas estiradas y juntas. Son niños sociables y les encanta relacionarse con otros niños, les gusta participar del grupo y confían en los demás. Son niños desinhibidos, relajados y un poco inocentes.

 2. POSICIÓN ANHELANTE O MELANCÓLICO

De costado con la espalda está recta pero las piernas se doblan un poco hacia delante y las manos permanecen estiradas hacia el frente aunque alguna puede ir debajo de la almohada. Son personas con personalidad algo más compleja, son amistosos y sociables pero son más desconfiados.

 3. POSTURA ESTRELLA DE MAR

Tumbados sobre la espalda con los brazos estirados hacia arriba y rodeando la almohada. Es la postura menos utilizada y los niños y adultos que duermen así son altruistas, generosos y con buenos sentimientos. Hacen amigos con facilidad ya que suelen interesarse por los demás, pero prefieren no ser el centro de atención y suelen quedarse en un segundo plano cuando están con amigos.

 4. POSICIÓN DEL SOLDADO

Son niños que duermen boca arriba, con las manos estiradas junto al cuerpo y las piernas un poco separadas. Son seres más reservados y callados, se muestran introvertidos y no les gusta mucho hablar de ellos mismos. Son niños leales y valoran mucho los lazos que establecen con los demás.

Escrito en: dormir niños, postura, piernas, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas